Sobre nosotros

Hola! Soy Majo, es un gusto recibirte acá.

Karamba Party nace por la inquietud y el gusto por realizar y organizar los cumpleaños de los más pequeños de la familia. Con la llegada de mi segundo hijo, lo que en un principio era solamente un pasatiempo se convirtió en mi proyecto de vida, un sueño, un emprendimiento y mi trabajo. Ya han pasado casi 14 años desde el día en que, gracias al apoyo, confianza y espíritu emprendedor de mi esposo, decidí dar el salto, salir del sistema y animarme a emprender en el rubro de los cumpleaños infantiles, diseñando, creando y armando todo para hacer de cada festejo un momento especial. El camino no fue ni es fácil, mantenerse en el tiempo requiere de constancia, compromiso, dedicación, persistencia y, sobre todo, amor por lo que se hace. En estos años realicé algunas capacitaciones en institutos referentes del rubro y muchas horas de cursos y videos en línea para informarme y aprender sobre todo lo que me interesa, aunque me considero autodidacta y creo que no hay mejor forma que haciendo, probando, equivocándose e intentando una y otra vez.

En el 2018, debido a las constantes consultas que recibía al respecto, comencé a transmitir todos mis conocimientos adquiridos a lo largo de estos años, creando así diferentes cursos y talleres para ayudar a otras personas, que al igual que a mí, les apasiona la papelería creativa y también sueñan con emprender pero no saben cómo ni por dónde empezar.

En el 2020, con la llegada de la pandemia, al igual que para muchos, fueron de los años más duros que nos tocó atravesar como familia, con pérdidas de todo tipo. Mi esposo quedó sin trabajo y ya no había cumpleaños, por lo tanto, con ese panorama y teniendo 3 hijos, con mucho dolor tuvimos que vender todas las herramientas para subsistir y resistir, pero pese a todo, seguimos adelante, reinventándonos cada día, confiando y sin perder jamás la fe y las ganas. Con muchísimo esfuerzo y sacrificio, juntamos nuestros pedacitos y aquí estamos, después de la tormenta, con mil ideas y muchas ganas de seguir creciendo, incorporando nuevas cosas y servicios, y ahora sí, trabajando los dos juntos (Nico y yo) para brindarles soluciones e inspiración a todos aquellos que así lo quieran.

¡Gracias por ser parte de este sueño emprendedor!

    Majo y Nico