Preguntas frecuentes
¡Sí! Ahora contamos con un taller/local físico en la zona de Buceo, ubicado en Solferino 4041, Montevideo.
Podés acercarte a retirar tus pedidos o coordinar una visita, pero te recomendamos consultar antes, ya que no contamos con stock permanente de todos los artículos.
Trabajamos con muchas piezas personalizadas y de producción a pedido, por lo que cada visita es una experiencia más cercana y creativa
Para realizar un pedido por la web primero debes agregar los productos que quieras al carrito de compras, ajustar las cantidades, y detalle del producto y cuando hayas terminado das click en el botón ¨finalizar compra¨ y seguir los pasos para realizar el pago y coordinar la entrega con nosotros vía whatsapp. El sistema te ira guiando para finalizar la compra con éxito.
Aceptamos transferencia y depósitos a scotiabank, mi dinero, oca blue , giros en redes de cobranza y pagos en cuotas con tarjeta de credito a traves de mercadopago (Estas cuentan con un 11% de recargo en el monto final), .
Si, enviamos a todo el país por DAC.
Dentro de Montevideo enviamos a través de cadetería privada la cual tiene un costo de $250
Para Montevideo, el precio del envio es de 250$ y se coordina con 24hs de anticipación. También podes pasar a retirar sin costo por nuestro Pick-up en la zona de Buceo.
Para el interior, el precio varía según el peso del producto ya que se envía por DAC.
Los artículos de fabricación propia, como herramientas 3D y piezas en MDF, se realizan a pedido. No contamos con stock permanente, por lo que el tiempo estimado de producción es de hasta 5 días hábiles, dependiendo de la demanda. Siempre intentamos entregar en el menor tiempo posible.
Los trabajos personalizados se realizan con agenda y requieren una anticipación mínima de 10 a 15 días hábiles, ya que cada diseño es único y adaptado a lo que necesitás.
El resto de los productos de la web pueden coordinarse para entrega o retiro dentro de las 24 hs. hábiles posteriores a la compra siempre que tengamos stock, igualmente siempre nos comunicamos para confirmarte cuando está listo tu pedido.
Puedes comunicarte a nuestro whatsapp, 097 629 629.
El pedido se retira en Zona Buceo (Montevideo) previa coordinación.
Se debe tener el cuenta que los productos enviados salen del taller empaquetado de tal forma de que no corra ningún riesgo y se informa al cliente cuando queda despachada la misma enviando el comprobante.
A partir que el paquete está en manos del servicio de cadeteria, Karamba no se puede hacer responsable ya que la manipulación de la mercadería y los tiempos de traslado excede nuestra competencia.
De todos modos sugerimos consultarnos ya que cada caso es particular y siempre intentaremos encontrar una solución en caso de haber tenido algún inconveniente.
En caso de defecto o falla, todos nuestros productos de fabricación propia (herramientas 3d, moldes y artículos en MDF) cuentan con garantía de 15 días corridos para realizar tu reclamo.
Si, únicamente los artículos que NO sean personalizados y siempre y cuando el producto esté en el mismo estado y condiciones en que lo recibiste, también si se te envió un producto que no habías pedido o diferente a lo que solicitaste.
Los cambios solamente se realizan por un producto de igual o mayor valor, debes asumir la diferencia. Siempre se tomará de base el precio del producto al momento de la compra.
Los cambios y reclamos se deben hacer sólo hasta 10 días después de pasada la compra.
IMPORTANTE : No habrá devoluciones o cambios por mal uso de las herramientas , revisar cuidado de mis herramientas
No, no se realiza devolución de dinero, solo aceptamos devoluciones de productos únicamente para cambio por otro o un vale de compras por el importe del mismo, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.
Para los productos personalizados, como carteles, sellos, llaveros, papelería creativa, sorpresitas , regalos etc , sugerimos consultar disponibilidad con anticipación, ya que trabajamos con agenda y puede que la fecha que necesites este ocupada.
Una vez confirmada la realización del trabajo, coordinaremos por WhatsApp todos los detalles necesarios para la personalización. Los datos que deberás proporcionar son:
Temática del diseño
Nombre, edad (si aplica), fecha del evento
Texto o frase que desees incluir
Estilo o colores preferidos (si tenés alguna referencia)
Durante la misma semana de entrega, recibirás una muestra digital para tu aprobación. Podrás solicitar ajustes si es necesario.
⚠️ Una vez aprobado el diseño y comenzado el proceso de producción, no se aceptan cambios ni cancelaciones.
La entrega de productos personalizados se coordina siempre por WhatsApp.
Las herramientas de impresión 3d están realizadas con un filamento ecológico y biodegradable llamado PLA, el mismo es super resistente, se puede mojar, lavar y usar infinidad de veces.
Para su cuidado y durabilidad es importante tener algunos cuidados como por ejemplo no exponerlas a altas temperaturas o fuentes de calor ya que pueden deformar y/o dañar tus piezas.
Las herramientas deben mantenerse alejado de fuentes de humedad para evitar deformaciones o hinchamientos.
Si se te ensucia se debe limpiar con un paño apenas húmedo frotando suavemente.