Preguntas frecuentes
No, somos una tienda online, no contamos con local comercial. Nuestro taller y pick up se encuentra ubicado en la zona de Buceo, Montevideo.
Para realizar un pedido por la web primero debes agregar los productos que quieras al carrito de compras, ajustar las cantidades, y detalle del producto y cuando hayas terminado das click en el botón ¨finalizar compra¨ y seguir los pasos para realizar el pago y coordinar la entrega con nosotros vía whatsapp. El sistema te ira guiando para finalizar la compra con éxito.
Aceptamos transferencia y depósitos a scotiabank, mi dinero, oca blue , giros en redes de cobranza y pagos en cuotas con tarjeta de credito a traves de mercadopago (Estas cuentan con un 11% de recargo en el monto final), .
Si, enviamos a todo el país por DAC.
Dentro de Montevideo enviamos a través de cadetería privada la cual tiene un costo de $250
Para Montevideo, el precio del envio es de 250$ y se coordina con 24hs de anticipación. También podes pasar a retirar sin costo por nuestro Pick-up en la zona de Buceo.
Para el interior, el precio varía según el peso del producto ya que se envía por DAC.
Los artículos que son de fabricación propia como las herramientas 3D y en mdf se realizan a pedido, no contamos con stock permanente, tenemos una demora de producción de 10 días hábiles aproximadamente luego de confirmada la compra, éste tiempo puede variar según la demanda.
Los artículos de papelería creativa personalizados, como sorpresitas, cajitas y mesas dulces deberás consultar disponibilidad ya que trabajamos con agenda, solicitamos un mínimo de 20 a 25 días de anticipación.
El resto de los productos de la web podrás comprarlos y coordinar la entrega Dentro de las 24 hs. hábiles posteriores.
Para mas información podés consultar acá: Política de envíos
Puedes comunicarte a nuestro whatsapp, 097 629 629.
El pedido se retira en Zona Buceo (Montevideo) previa coordinación.
Se debe tener el cuenta que los productos enviados salen del taller empaquetado de tal forma de que no corra ningún riesgo y se informa al cliente cuando queda despachada la misma enviando el comprobante.
A partir que el paquete está en manos del servicio de cadeteria, Karamba no se puede hacer responsable ya que la manipulación de la mercadería y los tiempos de traslado excede nuestra competencia.
De todos modos sugerimos consultarnos ya que cada caso es particular y siempre intentaremos encontrar una solución en caso de haber tenido algún inconveniente.
En caso de defecto o falla, todos nuestros productos de fabricación propia (herramientas 3d, moldes y artículos en MDF) cuentan con garantía de 15 días corridos para realizar tu reclamo.
Si, únicamente los artículos que NO sean personalizados y siempre y cuando el producto esté en el mismo estado y condiciones en que lo recibiste, también si se te envió un producto que no habías pedido o diferente a lo que solicitaste.
Los cambios solamente se realizan por un producto de igual o mayor valor, debes asumir la diferencia. Siempre se tomará de base el precio del producto al momento de la compra.
Los cambios y reclamos se deben hacer sólo hasta 10 días después de pasada la compra.
IMPORTANTE : No habrá devoluciones o cambios por mal uso de las herramientas , revisar cuidado de mis herramientas
No, no se realiza devolución de dinero, solo aceptamos devoluciones de productos únicamente para cambio por otro o un vale de compras por el importe del mismo, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.
Para los pedidos personalizados como mesas dulces, sorpresitas, cajitas etc primero sugerimos consultar disponibilidad para la fecha que lo necesites ya que al trabajar con agenda puede que ese día ya este ocupado.
Luego de confirmado el trabajo te solicitaremos por wp toda la información que necesitamos para la personalización; Los datos que debes otorgarnos serán: Temática del evento, nombre, edad, fecha de celebración y todos los detalles que consideres nos puedan ayudar para diseñar lo mas cercano posible a lo que te imaginas. Dentro de la misma semana de entrega se te enviara muestra digital del diseño para que des tu aprobación o realizar los cambios que consideres antes de imprimir. Una vez confirmado y aceptado el diseño por el cliente y que comencemos el proceso de producción ya no se podrán realizar modificaciones de ningún tipo. La entrega de los productos personalizados se cordina siempre por WhatsApp
Las herramientas de impresión 3d están realizadas con un filamento ecológico y biodegradable llamado PLA, el mismo es super resistente, se puede mojar, lavar y usar infinidad de veces.
Para su cuidado y durabilidad es importante tener algunos cuidados como por ejemplo no exponerlas a altas temperaturas o fuentes de calor ya que pueden deformar y/o dañar tus piezas.
Las herramientas deben mantenerse alejado de fuentes de humedad para evitar deformaciones o hinchamientos.
Si se te ensucia se debe limpiar con un paño apenas húmedo frotando suavemente.